sábado, 8 de abril de 2017

Videojuego Heart de Roommate

El juego en Heart de Roommate es estándar para una novela visual. El jugador pasa la mayor parte del tiempo leyendo el texto en pantalla que indica la narración, los pensamientos internos o el diálogo de los personajes. En diferentes puntos del juego, el jugador se enfrentará a una decisión entre dos o más opciones, que pueden progresar al jugador en una ruta específica en el juego y tener un efecto positivo o negativo en la parcela.

Heart de Roommate se divide en veintiséis diferentes "episodios" para parecerse a una serie de anime, incluso con una vista previa de episodios para cada episodio próximo. También tiene un episodio especial en el que los personajes anuncian qué personaje será la heroína principal para la próxima mitad del juego, dependiendo de las elecciones hechas por el jugador, este episodio puede o no aparecer.

Yusuke Sawada acababa de ser trasladado por sus padres a una nueva escuela, la Academia Aiho. Pero, por desgracia, sus padres se olvidaron de inscribirlo en el dormitorio, y el apartamento que planeaba quedarse quemado al llegar. Mientras se queja de su situación actual, es confundido con un ladrón de panty y atacado por una chica, Asumi Hirota, que es su antiguo amigo de la infancia.

Plataforma: Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario